Policiales
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Encontraron a las adolescentes que estaban desaparecidas desde el viernes

La mamá de una de las menores recibió un mensaje con el posible paradero. Llegó hasta el microcentro y las localizó en la puerta de la Catedral.

Dos amigas que faltaban de sus casas desde el viernes fueron encontradas sanas y salvas en la tarde del sábado. La mamá de una de las menores recibió la información de que las habían visto en la plaza 25 de Mayo. Se trasladó hasta el microcentro y las encontró en la puerta de la Catedral.

Una de las adolescentes salió de su hogar en la tarde del viernes y su mamá realizó la denuncia y la buscó hasta las 3 de la mañana junto al personal policial.

En la mañana del sábado apareció la mamá de la otra chica que también estaba desaparecida y sospecharon que las amigas estaban juntas desde la noche del viernes.

Un mensaje advirtió a una de las madres con el dato de que las adolescentes estaban en la plaza 25 de Mayo. La mamá acudió al lugar y encontró a las chicas en la puerta de la iglesia.

Las chicas fueron trasladadas hasta la Comisaría 6ª para brindar la declaración y contar todo lo acontecido desde la tarde del viernes.

Comentarios