Policiales
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Encontraron a la joven que era intensamente buscada por su familia

Leticia Mallea, de 25 años, fue hallada en las inmediaciones de Desamparados, luego de casi 24 horas de no dar rastros de vida a sus allegados. La chica declaró lo sucedido en la Comisaría 25°.

Encontraron en buen estado de salud a Leticia Anabela Mallea de 25 años que no dejó rastro alguno a sus familiares por casi 24 horas.



Desde la Comisaría 25°, a cargo de la situación, informaron a sanjuan8.com que la joven fue hallada en las inmediaciones del barrio Fuva, en Desamparados. A raíz de la denuncia realizada por el padre de Leticia, un móvil policial recorrió la zona y la encontró en la vía pública, acompañada de un hombre, que sería un amigo.


Los efectivos se acercaron a la chica y le pidieron que los acompañe a la Seccional. Allí la joven declaró que se sorprendió con la denuncia de su padre, debido a que ella es independiente y no es inusual que pase largas horas con sus amigos.


Según fuentes policiales, Leticia contó que había tenido un problema con su pareja –quien manifestó primeramente que no habían tenido ningún tipo de discusión- y fue a buscarlo al semáforo donde estaba trabajando haciendo malabares. Al no encontrarlo se fue a la casa de su amigo, a unas pocas cuadras de la plaza Desamparados, y pasó la noche allí. Permaneció en la zona hasta que fue sorprendida por los efectivos policiales cerca de las 19.30 de este miércoles.


Con el hallazgo de la joven y la declaración, se cerró la investigación iniciada en la seccional de Rawson.


Comentarios