Policiales
Domingo 10 de Noviembre de 2019

Encontraron a la joven caucetera que era intensamente buscada desde el miércoles

Rosa Camila Álvarez, de 22 años y con un retraso madurativo, fue hallada este domingo en 9 de Julio en la casa de un hombre que sería su novio. La mujer estaba en perfecto estado de salud

Personal de la Comisaría 9ª logró dar con el paradero de Rosa Camila Álvarez, de 22 años, que faltaba de su domicilio desde el miércoles. La joven fue encontrada en 9 de Julio en las cercanías de calles Dos Álamos y Paraguay. Estaba junto a un hombre que sería el novio de la chica buscada.

Rosa era intensamente buscada en Caucete y en las últimas horas también participó el Grupo GERAS. Fue el llamado de una vecina de la zona la que advirtió por la posible presencia de la joven en 9 de Julio. Todo el personal de la 9ª llegó hasta el lugar y logró dar la chica que presenta un leve retraso madurativo.

La joven y el hombre que la acompañaba no ofrecieron ningún tipo de resistencia ante la presencia policial. Ambos estaban en perfectas condiciones de salud, pero Rosa fue trasladada para ser revisada por un médico legista.

Comentarios