San Juan 8 > Policiales > menores de edad

Encontraron gran cantidad de elementos robados, los implicados son menores de edad

Los robos ocurrieron en dos viviendas del barrio Luz y Fuerza, en el mes de noviembre. La investigación llevó a allanar tres viviendas de Villa El Salvador donde hallaron los objetos robados

El robo en dos viviendas del barrio Luz y Fuerza, en noviembre pasado, llevaron a los investigadores a dar con los objetos robados en la vivienda de tres menores de edad implicados en los ilícitos.

La modalidad de los ataques era la misma, ingresara a las viviendas durante la siesta en ausencia de los dueños de casa, romper las rejas de una ventana ubicada en la parte posterior de la casa e ingresar. Los delincuentes revolvían todo y se llevaban algunos objetos.

Te puede interesar...

La investigación llevó a que se realizarán allanamientos en tres viviendas en el interior de Villa El Salvador, en Chimbas. Allí los efectivos encontraron gran cantidad de objetos denunciados como robados y reconocidos luego por sus propietarios.

Debido a la minoría de edad de los autores de los hechos, los progenitores fueron notificados de las actuaciones caratuladas como robos.