San Juan 8 > Policiales > Autódromo

Encontraron elementos que habían sido robados del Autódromo Eduardo Copello

La Policía efectuó varios allanamientos que tuvieron como resultado el secuestro de elementos robados, en la Villa Virgen de Lourdes.

La Policía encontró varios elementos robados que pertenecen al Autódromo Eduardo Copello. Todo fue cuando desconocidos, el 28 de junio pasado, ingresaron al complejo y robaron elementos de electricidad y otros, que fueron sustraídas al casero del lugar, David Sosa (39).

Te puede interesar...

Luego de radicada la denuncia, el personal de la comisaría 34° realizó tareas investigativas y logró un pedido judicial clave para realizar un allanamiento en la villa Lourdes, Capital. De esta manera se logró el secuestro de los elementos de electricidad, decenas de metros de cable, un portón, un rollo de nylon de bordeadora, un matafuego, un inodoro, 4 hojas de ventana de vidrio, una puerta de chapa, un taladro, una escalera y 4 tarros de pintura.

Se procedió a la aprehensión del ciudadano Kevin Núñez, de 20 años, quedando vinculado a Sumario N° 254/21, caratulado robo a disposición del 2 Juzgado de Instrucción.