Policiales
Miércoles 10 de Octubre de 2018

Encontraron el equipo del corredor cordobés: buscan a los delincuentes

El competidor llegó a San Juan para ser parte del Superbike y le robaron el bolso con la vestimenta. Efectivos están tras las huellas de los malvivientes.

/// Por Bárbara Ardanaz


En la noche de ayer, el joven piloto cordobés de Superbike Saddam Mascali sufrió el robo del equipo que utilizaría en la competencia. Luego de una intensa búsqueda, personal de la División Robos y Hurtos encontró la vestimenta del corredor, en la noche de este miércoles. Ahora están tras las huellas de los delincuentes que perpetraron el robo.



Según contó el competidor, bajó de su camioneta a comprar comida en calle 9 de Julio y Jujuy y al volver notó la cerradura forzada y la falta de su bolso con todo su equipo, valuado en 70 mil pesos. "Se llevaron mono, casco, guantes y botas", publicó Mascali y esto ponía en jaque su permanencia en la competencia.


Como parte de la investigación, siguieron las cámaras de seguridad del CISEM que llevaban a una vivienda en la "Cueva del Chancho". Cerca de las 22 de este miércoles, cuando se encontraban los efectivos haciendo vigilancia en la zona, notaron que una moto donde iban dos personas se dio a la fuga luego de observarlos.


En la puerta de la vivienda desde donde huyeron, tiraron una valija en la cual estaba todo el equipo del corredor intacto. Los efectos secuestrados fueron trasladados a la Central de Policía, a la espera de que sean reconocidos por el competidor. Mientras tanto, efectivos identificaron a ambos delincuentes y están tras sus pasos.


Comentarios