Policiales
Domingo 11 de Marzo de 2018

Encontraron el cuerpo de la bebé que estaba desaparecida en Pocito

Ángeles, de tan sólo un año y tres meses, era buscada desde la noche del sábado. Fue hallada sin vida, en la siesta del domingo, en una acequia en las cercanías de Calle 8 y Maurín.

La búsqueda de la pequeña Ángeles terminó con el peor final en Pocito. La nena, de sólo 15, estaba desaparecida desde la noche del sábado y su cuerpo fue hallado sin vida en la siesta del domingo. La principal hipótesis es que la nena cayó al canal que pasa por la puerta de su casa.

El rastrillaje, que había comenzado en la madrugada del domingo, tuvo el peor desenlace. El cuerpo de la bebé apareció en una acequia en las cercanías de Calle 8 y Maurín. Los Bomberos de Rawson llegaron hasta el lugar para colaborar con la Policía.

La mamá contó que había dejado a la nena durmiendo en la cama y de un momento a otro desapareció. Sus hermanos y amigos que estaban en el domicilio notaron la ausencia de Ángeles y allí comenzaron con la búsqueda.

Personal de la Comisaría 7ª comenzó con el rastrillaje en la vivienda ubicada Calle 8 entre Costa Canal y San Miguel, Pocito. Los vecinos de la zona también colaboraron con la tarea desde las primeras horas del domingo.

Comentarios