Comscore

POLICIALES

Encontraron al anciano que desapareció en Rivadavia: quedó internado

Santos Molina, de 74 años, fue hallado en la zona de Niquivil, en Jáchal. Hasta el momento, no hay novedades sobre el Renault Clio en el que salió desde su casa en la mañana del domingo.

Casi 24 horas después de haber desaparecido, encontraron a Santos Molina, el anciano de 74 años que se fue de su casa en la mañana del domingo, sin dejar rastros. Por el cuadro de salud que tenía cuando fue hallado, el hombre quedó internado.

Leé: Buscan a un hombre de 74 años, con problemas de salud, que se perdió en Rivadavia
El anciano sufre de Alzheimer y de sordera, motivo por el que la hermana no lo dejaba manejar. Sin embargo, se escapó de la casa, ubicada en Rivadavia, en un Renault Clio negro, sin advertir a nadie sobre su partida. Preocupados por no saber nada de su paradero, los familiares realizaron la denuncia. Fue intensamente buscado hasta que, finalmente, personal policial lo encontró en horas del mediodía de este lunes, en la zona de Niquivil, en Jáchal. El hombre estaba notablemente deshidratado y lastimado por lo que fue trasladado al hospital para ser estabilizado y examinado. Respecto al auto, no fue encontrado en la zona donde estaba el anciano y todavía no hay novedades de dónde está. Los efectivos involucrados en la investigación creen que el anciano habría caminado cerca de 20 horas, lo que provocó su deshidratación y debilitamiento.