Caso Talía
Lunes 11 de Febrero de 2019

En una semana comienza el juicio contra el único acusado de asesinar a Talía Recabarren

El próximo lunes 18 de febrero se realizará la primera audiencia de uno de los casos más resonantes de la provincia. Aún se desconoce el cronograma de los testimonios, pero afirmaron que ya se informó a las partes.

A 32 meses de que mataran a Talía Recabarren, una joven zondina que fue asfixiada y golpeada, el próximo lunes comienza el juicio que tiene como principal sospechoso a su exnovio: Ángel Morales. Desde el Juzgado de Menores informaron a sanjuan8.com que las audiencias empezarán el 18 de febrero y se podrían extender por varios días.



Aún no se conoce el cronograma de los testigos que serán parte de uno de los juicios más esperados, ya que se viene postergando desde julio pasado. En estos dos años y 8 meses la madre de Talía se encadenó en Tribunales para exigir una respuesta y luego de ello fue llamativamente detenida por personal de la Comisaría de Albardón luego de una orden judicial que fue repudiada.



Por ahora lo concreto es que a primera hora del lunes Morales deberá estar sentado frente al banquillo por el brutal asesinato de una joven de 18 años que anteriormente lo había denunciado en la Comisaría de Zonda por violencia de género.


angel morales.jpg


Ángel Morales tenía 17 años cuando fue señalado por su novia del femicidio de la joven Talía y al tener menos de 18 años tuvo que permanecer en un instituto para menores en conflicto con la ley. Meses atrás pudo regresar a su casa pero días después protagonizó una pelea con otro joven lo que generó que pase unas varias horas tras las rejas.


Comentarios