Femicidio de Brenda
Jueves 18 de Julio de 2019

En un nuevo rastrillaje encontraron más restos óseos que podrían ser de Brenda Requena

La tarea de los profesionales de criminalística culminó con el hallazgo de más partes del cuerpo y restos de tela que estaban en el pozo.

En un nuevo rastrillaje en la zona de El Villicum, donde el martes encontraron restos óseos de una mujer, hallaron más partes de cuerpo humano. Todo indica que se trata de Brenda Requena, la joven que había desaparecido tras ser hallada con otro hombre, pero recién cuando se tengan los estudios de ADN, en los próximos días, se podrá confirmar la identidad.


Leé: Un mensaje reveló que Brenda tenía un atraso y eso le había comunicado a Guajardo


La búsqueda se continuó en el mismo perímetro en donde el martes encontraron los huesos, junto a una membrana y restos de animales. Esta vez, la Policía halló, además, restos de tela que permitirán arrojar más detalles a la causa.

Caso Brenda: encontraron la misma membrana que se usó para quemar el cuerpo en la casa del marido


En tanto el marido de Brenda, Diego Álvarez, se encuentra detenido en la Central de Policía y es el principal sospechoso del brutal homicidio de su esposa y madre de sus dos hijos. Tras una serie de allanamientos, en la casa del hombre, encontraron la misma membrana que se usó para quemar el cuerpo de la mujer.

Comentarios