Caso Sillero
Martes 23 de Mayo de 2017

En un confuso hecho dos ancianos terminaron heridos de gravedad en Rawson

Aún se desconocen las circunstancias en las que los dos abuelos de más de 80 años fueron heridos, aunque en primera instancia se sospecha de un robo.

Una pareja de ancianos terminó internada y con serias heridas tras un confuso hecho sucedido en Rawson.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Güemes 327, antes de Alvear en el barrio Rawson. Se cree uno o más personas ingresaron a la casa con intenciones de robo.

Al parecer el dueño de la vivienda, Víctor Sillero de 87 años se encontró con los intrusos e intentó defender a su mujer y sus propiedades. Fue ahí cuando recibió una brutal golpiza que lo dejó seriamente herido. Sus familiares contaron que fue llevado al hospital "bañado en sangre" y semi inconsciente.

Su esposa, Florencia Bustos, estaba durmiendo y cuando se despertó en medio de los gritos se encontró con el o los atacantes. Ella también recibió muchos golpes, aunque de menor gravedad que las heridas sufridas por su marido.

Ahora la policía está investigando qué fue lo que motivo los ataques. Si bien se cree que se trató de un robo, aún se está tratando de establecer si faltan elementos de la vivienda.


Comentarios