San Juan 8 > Policiales > Mujer

En un ataque de irá destruyó la peluquería de su ex y lastimó a su hijo

La mujer deberá cumplir 6 meses de prisión condicional. Además, se le otorgó la guardia provisoria de su hijo al padre.

Una mujer deberá cumplir 6 meses de prisión condicional por destruir la peluquería de su ex pareja y lastimar a su hijo. El hecho ocurrió el pasado 6 de enero, en un local ubicado sobre calle Alem. La acusada fue juzgada por Flagrancia y deberá asistir a programas de abordaje de reglas de conductas, la guarda provisoria quedó a cargo del padre.

Analía Bernguer, fue a buscar a su hijo de 8 años al local comercial de su expareja. El pequeño no quería irse con ella de manera violenta la mujer bajó del auto que guiaba y tomó de la remera y el brazo a su expareja. No conforme con ello, la mujer tomo una llave para aflojar tuercas de rueda, tipo L que tenía en su vehículo, y comenzó a romper los ventanales de vidrio de la peluquería, al tiempo que le decía a su ex que lo mataría

Te puede interesar...

En un momento, uno de los vidrios rotos impactó en el rostro del menor, lo cual le produjo lesiones debajo del ojo derecho. Mientras tanto, el damnificado daba aviso al 911 sobre lo que estaba ocurriendo, a los minutos los efectivos lograron la aprehensión de Berenguer.