"
San Juan 8 > Policiales

En pocos días encontraron 800 dosis de cocaína en San Juan

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal y por Gendarmería Nacional. En ambos casos hubo personas detenidas.

En el operativo "Auto fantasma", realizado en Rawson encontraron 500 dosis en la gaveta de un auto. Allí los uniformados emplazaron un dispositivo de seguridad y cuando dieron la dieron la voz de alto al conductor de un vehículo Volkswagen Bora blanco, este hizo caso omiso y se dio a la fuga.
[detuvieron en Rawson a dos narcos con 500 dosis de cocaína ]Leé: Detuvieron en Rawson a dos narcos con 500 dosis de cocaína

La persecución terminó sobre la calle Juramento, entre Urquiza y Comandante Cabot. Una vez que fueron aprehendidos, se llevó a cabo una requisa exhaustiva del rodado. El resultado: se hallaron 18 bolsas de nylon que contenían sustancia ilegal.

Te puede interesar...

Leé: Lo detuvieron cuando trataba de ingresar cocaína por el Control de San Carlos

Este sábado, por la madrugada, en el control Policial de San Carlos, un pasajero de viajaba en un colectivo desde Mendoza fue sorprendido con 300 dosis de cocaína. Además, llevaba entre sus pertenecías celulares y dinero en efectivos.

Por ambos hechos tres personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

San Juan es parte del programa de Gobierno que busca combatir al narcotráfico. En este marco se dio a conocer, en julio de 2018, que creará un tercer juzgado Juzgado Federal, que se sumará a los dirigidos por los jueces Leopoldo Rago Gallo y Miguel Ángel Gálvez.