Policiales
Lunes 07 de Enero de 2019

En pocas horas, dos personas fueron baleadas por supuestos ajustes de cuentas

Una de los heridos fue asistido en las inmediaciones de la cancha de Trinidad, mientras que el segundo recibió un balazo en su rostro, en Villa Nacusi.

Un hombre de 28 años fue baleado en su pierna, mientras se disputaba el Mundialito en las inmediaciones de la cancha de Trinidad, este domingo. Horas más tarde, en Villa Nacusi, otra persona resultó herida de bala. Se trata de un joven que habría manifestado que se trató de un robo, pero la Policía sostiene que se trata de una venganza, un saldo pendiente.



El primer episodio tuvo lugar este domingo, en medio de un hecho confuso. Al parecer, un sujeto empuñó un arma de fuego y le disparó a Matías Cáceres. El herido debió ser trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.


Luego, este lunes, otro episodio similar, pero más agresivo se registró en el interior de la Villa Nacusi. Nahuel Fernández, quien le manifestó al personal policial que fue agredido en medio de un intento de robo, debió ser hospitalizado. Su testimonio quedó en tela de juicio ya que los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas, por las características del hecho.


Investigan los diferentes episodios, la seccional 24° y la comisaría 35° de Valle Grande, respectivamente.

Comentarios