Policiales
Lunes 09 de Abril de 2018

En las próximas horas trasladarán a Tribunales al anciano que se masturbó en un colectivo

/// Marcela V. Silva

El viernes por la tarde un hombre de unos 72 años fue detenido luego de que una adolescente de 16 años lo denunciara por exhibicionismo mientras circulaba en un colectivo de la empresa Mayo. Este sujeto, de apellido Riofrío, sigue detenido en la subcomisaría Villa Hipódromo y se espera que en las próximas horas sea trasladado hasta Tribunales.


Desde el Tercer Juzgado de Instrucción explicaron a sanjuan8.com que la causa está baja "secreto de sumario", de todos modos, adelantaron que el hombre será trasladado a la Justicia entre el martes y miércoles para ser indagado. Por otra parte, será fundamental el testimonio de la chica que vio la escena y además registró con su celular cuando el sujeto se masturbaba en el interior de la línea 50.


Leé también: Detuvieron a un hombre por masturbarse en un colectivo


En cuanto al chofer de la unidad, también fue llamado a prestar declaración para las próximas horas, según comentó una empleada de Recursos Humanos de la empresa, aunque aclaró que no vio nada y solo advirtió que algo pasaba cuando dos hombres lo increparon en la parada del colectivo.


Por ahora solo hay hermetismo sobre el caso ya que aún tampoco hay una planilla prontuarial para determinar si el anciano contaba con antecedentes de este tipo.

Comentarios