San Juan 8 > Policiales > padrastro

En clases confesó que su padrastro la violaba y ahora él pasará 9 años preso

Una adolescente de 15 años contó en el colegio que era violada cada día por su padrastro desde hacía varios años. Las autoridades denunciaron el hecho y hubo juicio.

Una clase en el colegio fue crucial para que la adolescente de 15 años confesara el calvario que padecía desde hace años. Sucedió en noviembre de 2021, cuando la jovencita de 15 años, pudo contarle a sus compañeras del colegio y por tanto a los directivos de la institución, que era abusada sexualmente por su padrastro. Que este sujeto la ultrajaba sexualmente a desde que ella tenía 11 años, aprovechando cada oportunidad en que se quedaban solos para tocarla y maltratarla físicamente.

Asimismo, pudo contar la menor que su padrastro se metía en su habitación durante la madrugada para abusarla mientras todos dormían. Los abusos fueron reiterados en el tiempo, "todos los días por 5 años seguidos", incluso duraron hasta una semana antes de que la asesora del Colegio realice la denuncia.

Te puede interesar...

La niña comenzó a cortarse los brazos con una chuchilla y a cambiar su forma de vestir, ya que pensaba que si vestía ropa grande su agresor iba a dejar de abusarla, según su testimonio.

En horas pasadas se condenó al imputado a cumplir a la pena de nueve 9 años de prisión de cumplimiento efectivo, como autor penalmente responsable (art. 45 del C.P.) del delito de Abuso Sexual gravemente ultrajante agravado por causar daño en la salud mental de la víctima, por la guarda y por la situación de convivencia.