Comscore

FLAGRANCIA

Empujó y cortó con un cuchillo a su tía porque no lo dejaba entrar a la casa

El sujeto, que vive junto a sus parientes, se encontraba tomando bebidas alcohólicas en la vereda y las mujeres se negaron a que ingrese a la vivienda en ese estado. Las atacó y cuando llegó personal policial ofreció resistencia al arresto.

Un sujeto agredió a sus tías cuando luego de estar tomando bebidas alcohólicas en la vereda, las mujeres no lo dejaron ingresar en ese estado a la vivienda. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada de este miércoles, cuando Roberto Carlos Álvarez (21) se encontraba tomando bebidas alcohólicas fuera de la casa que comparte con sus tías y luego intentó entrar a la vivienda. Al verlo en ese estado, sus tías le negaron el ingreso y el sujeto se enfureció, fue a la cocina, buscó un cuchillo y las agredió físicamente. A una de las mujeres le hizo un corte en la mano y la empujó contra el suelo.

Personal policial se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión de Álvarez, quien se encontraba en la cocina, completamente alterado, y ofreció resistencia al arresto. Una vez detenido, quedó alojado en los calabozos de la Comisaría 30º, a disposición del sistema de Flagrancia, donde será juzgado por lesiones leves agravadas por el vínculo.