"
San Juan 8 > Policiales > Empresa de viajes denunciada por estafa

Empresa de viaje denunciada por estafa: allanaron otra agencia vinculada a la causa

Tras encontrar nueva documentación en las inmediaciones de D´Viaje Destinos, los efectivos realizaron una extensión de allanamiento en la agencia Rojo Turismo. Los implicados pidieron la eximición de prisión.

 Embed      

Este martes la Justicia dio un paso clave en la investigación que envuelve a la empresa D´Viaje Destinos en una presunta estafa a 5 familias que compraron paquetes para viajar al Caribe y no recibieron los tickets para realizar sus vacaciones. Allanaron la agencia y allí encontraron nueva documentación relacionada con otra empresa de viajes que estaría vinculada, según informaron fuentes judiciales.

Cerca de 4 horas duró el allanamiento en las inmediaciones de D´Viaje Destinos, ubicada en avenida Ignacio de la Roza entre Sarmiento y Catamarca. Por orden del juez, efectivos de la Policía de San Juan buscaron pruebas que estuviesen relacionadas con la causa que tiene a la empresa con 5 denuncias en su contra por estafa.

Te puede interesar...



 Embed      


En el operativo, secuestraron documentación y computadoras que tenían la información requerida. Además, encontraron nuevos elementos que están vinculados a la causa y para obtener la evidencia, los efectivos debieron realizar una extensión de allanamiento en otro domicilio. En este marco, realizaron otro operativo en la empresa Rojo Turismo, ubicada en avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento, donde secuestraron documentación.



Leé: Allanaron las oficinas de la empresa D´Viaje tras las denuncias de estafa

Por el momento, Federico Vargas y Eric Koller, propietarios de D´Viaje, siguen libres y la defensa presentó ante el juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, la eximición de prisión para evitar ir tras las rejas hasta que se resuelva su situación judicial.