Policiales
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

El yerno del anciano desaparecido: "Me enteré por los medios de comunicación que había un cuerpo en Angaco"

Gustavo Funes aún no reconocía el cuerpo, pero se trasladó por sus propios medios hasta Angaco. El hombre, en medio de la conmoción, informó que el cadáver estaba en una huella.

//Marcela V. Silva

El yerno del hombre que llevaba desaparecido once días relató en medio de la conmoción, por el hallazgo del cuerpo de Manuel Díaz, que conoció el trágico desenlace por los medios de comunicación. Gustavo Funes con tono de voz desesperante dijo a sanjuan8.com que el cadáver fue hallado en una huella en Angaco.


Funes informó que se dirigió hasta la Comisaría 17°, a unas pocas cuadras de su casa, pero explicó que los efectivos no le dieron información al respecto; por lo que decidió trasladarse por sus propios medios a la escena del hallazgo.


Leé también: Confirmaron que el cuerpo que encontraron en Angaco pertenece al anciano desaparecido

Según fuentes policiales el cuerpo fue encontrado en una zona denominada El Bosque, ubicada a unos 30 kilómetros de la villa cabecera. Además, agregaron que debido a las intensas lluvias el camino estaba complicado.


Por ahora se sabe que los once días de intensa búsqueda por los departamentos de Chimbas, Angaco y San Martín habrían concluido con el macabro hallazgo en una zona descampada e inhóspita que uniría al paraje San Ceferino –donde se lo vio .


Comentarios