Policiales
Martes 01 de Enero de 2019

El video de la fuga del conductor que atropelló y dejó grave a un policía de la Federal

Un uniformado pelea por su vida luego de ser embestido cuando viajaba en su moto, por un automóvil, cuyo conductor fue captado por las cámaras de seguridad. Fue detenido luego de huir.

Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar al conductor del automóvil Peugeot 504 rojo que atropelló al policía de la Fuerza Federal, el pasado lunes en Pocito. Trascendieron las imágenes de la fuga.


Embed

Si bien, aún no brindaron detalles de la identidad del hombre que atropelló y dejó grave al uniformado de la Policía Federal, se supo que los efectivos provinciales lograron dar con su paradero luego de haber huido de la escena. Los efectivos a cargo del operativo que logró interceptar al sujeto fueron los integrantes de la Brigada Sur, quienes actuaron con sus pares de la Fuerza Federal.




Mientras tanto, en el hospital Leandro Esquivel (31) pelea por su vida en la Terapia Intensiva del Hospital Guillermo Rawson. El joven había sido atropellado por el vehículo en las inmediaciones de Lemos y calle 8, Pocito. Sufrió un traumatismo de cráneo y otras heridas que complicaron su salud.


Comentarios