"
San Juan 8 > Policiales

El triste destino de Agustín, el nene que murió mientras festejaba el Día del Niño

Viajaba como acompañante en una moto hacia Chimbas porque iba a buscar un perrito que le habían regalado, en el marco de un día festivo. Una camioneta lo chocó y murió en 25 de Mayo y callejón León Jehan.

La tragedia le quitó la sonrisa a los sanjuaninos en la mañana del domingo cuando, en medio de los festejos del Día del Niño, un nene perdió la vida por causa de un accidente de tránsito. Su nombre era Pedro Agustín Romero y tenía 13 años. Su ilusión era llegar desde Trinidad hasta Chimbas para que le entregasen el regalo prometido: un perrito. Sin embargo, eso nunca sucedió. Una camioneta Eco Esport lo embistió y el niño, que iba sentado en el asiento trasero de una moto 200cc, cayó a una cuneta y murió en el acto. El siniestro ocurrió en 25 de Mayo y callejón León Jehan, alrededor de las 11.30.

Te puede interesar...

El conductor de la camioneta, Silvio Díaz, debió ser llevado a la seccional 17ma. De Chimbas para que comparezca ante la Justicia por homicidio culposo. Se supo también que el joven que manejaba el rodado era un vecino de Agustín, Ulises Montaña, de 18 años. La tragedia borró la alegría de un día que estaba destinado para ser festivo, menos para Agustín.

Leé: Una camioneta mató a un niño en Chimbas