San Juan 8 > Policiales > SEP

El SEP actualizó el parte de sus ciclistas atropellados

El SEP dio de la evolución de los ciclistas Nicolás Traico y Marcos Rodríguez, embestidos el pasado viernes en 9 de Julio. El auxiliar José Pérez será operado.

El Sindicato de Empleados Público informó este sábado el estado de saludo de los miembros de su equipo de ciclismo que fueron atropellados el pasado viernes en el departamento 9 de Julio. La evolución de los tres involucrados en favorable.

Nicolás Traico, uno de los ciclistas embestidos, sufrió una fisura en el mentón y se encuentra en reposo y controlado. Marcos León Rodríguez, el otro ciclista, sufrió pérdida de conocimiento y dejó el hospital con ayuda de muletas.

Te puede interesar...

José Luis Pérez, el auxiliar que acompañaba en la moto, sufrió una fractura en uno de sus tobillos y permanece en reposo. Ahora aguarda la confirmación de la fecha para su intervención quirúrgica.

Traico, Rodríguez y Pérez fueron atropellados en la tarde del viernes en la intersección de Ruta 20 y calle Zapata. Los miembros del SEP estaban entrenando en el departamento 9 de Julio.

Temas