"
San Juan 8 > Policiales

El robo de una bici en la Facultad de Ingeniería desnudó irregularidades con las cámaras de seguridad

Un joven de 19 años había dejado su rodado, valuado en 22 mil pesos, en el interior de una jaula destinada para las bicicletas, pero en el lugar no estaba el guardia de seguridad. Denuncian que en la Facultad está todo monitoreado, pero no saben si las cámaras estaban grabando o no.


 Embed      


Un estudiante de la Facultad de Ingeniería sufrió el robo de su bicicleta en el interior de la casa de altos estudios, este martes por la tarde. El joven de 19 años había dejado su rodado marca Venzo, de color turquesa con calcos amarillas, valuada en 22 mil pesos, en el interior de una jaula destinada para estas movilidades. A pesar de ello dos personas se la habrían llevado durante la siesta.

Te puede interesar...

Lo llamativo de este robo es que la facultad tiene cámaras de seguridad, pero le dijeron al damnificado que no saben si funcionan. Otro punto importante que trascendió es que adentro del complejo también hay guardias, pero justo este martes no estaban.

Este hecho desnuda las fallas en el sistema de seguridad de la Facultad que debe proteger y brindar contención a sus estudiantes.