Reo muerto en accidente
Miércoles 04 de Diciembre de 2019

El reo que murió era uno de los integrantes de la banda de Los Pastelitos

Se trata de Emiliano Sosa (29) quien cumplía una condena por Homicidio y que quedó beneficiado con salidas transitorias. Murió al chocar con una camioneta en Chimbas.


Emiliano Sosa estaba preso en el Servicio Penitenciario Provincial luego de haber sido acusado de matar a Alejandro Álvarez, el 14 de abril de 2013, en la Villa Dorrego, conocida como Cueva del Chancho. Sosa murió en la mañana de este miércoles luego de haber chocado en moto con una camioneta cuando viajaba por Maradona, hacia el Norte de Benavidez, en Chimbas.







Este sujeto estaba cumpliendo condena por el homicidio simple de Álvarez y estuvo preso desde mayo de 2013. Famoso integrante de la banda narco Los Pastelitos, tenía una condena de 12 años al aplicarle cuatro balazos al sujeto. Sosa iba a salir en libertad en 2025, pero no llegó. El hecho de haber cumplido la mitad de la condena lo habilitó para salir con restricción horaria.






Este miércoles salió a las 7 del penal y, una hora más tarde, acompañado de su primo Franco Ruiz, encontró la muerte. Ruiz quedó muy grave y está siendo asistido en el Hospital Rawson.







Por un error de la identidad de la persona fallecida, en primer momento trascendió que su nombre era Emmanuel, se lo confundió con otro reo del Servicio Penitenciario Provincial, que cumple condena por robo. Sin embargo, desde la Comisaría 26º de Chimbas, rectificaron la información y manifestaron que el fallecido es Emanuel Denis Sosa.







Comentarios