Policiales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

El remisero acusado de abusar a la reina de Capital será trasladado a Tribunales

Se espera que Carlos Córdoba llegue al Palacio de Justicia para que se le notique la resolución del pedido de excarcelación que hizo la defensa. El lunes fue trasladado al Penal de Chimbas acusado de tentativa de abuso sexual con acceso carnal.

A cuatro días de que el remisero acusado de tentativa de abuso sexual con acceso carnal contra la reina de Capital sea trasladado al Penal de Chimbas, se espera que durante la mañana del viernes llegue nuevamente a Tribunales para que se le notifique la resolución que tomó el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción en cuanto al pedido de excarcelación.


Leé también: Se complica la situación del remisero acusado de abusar a una reina departamental


María Filomena Noriega, abogada de Carlos "Charly" Córdoba dijo a sanjuan8.com que el acusado llegará a Tribunales y se le notificará la resolución que tomó el juez que instruye en la causa y que de abuso sexual giró a tentativa de abuso sexual con acceso carnal.


El caso

Catalina Sosa denunció en la Justicia que el remisero de confianza la fue a buscar a la salida de un boliche para llevarla hasta su casa y en el camino habría intentado abusar de ella. Como la joven estaba inconsciente hay recuerdos que tiene borrosos, pero según dijo en su cuenta privada de Facebook despertó en un descampado y logró apartar al conductor que estaba sobre ella.


Luego de esa denuncia que se hizo viral el remisero quedó tras las rejas y de inmediato fue trasladado al Penal de Chimbas.


Comentarios