Policiales
Lunes 08 de Octubre de 2018

El preso que se escapó estaba en un pabellón de confianza a punto de recibir las salidas

"No entiendo por qué tomó esa determinación, si ya tenía todo firmado para sus salidas transitorias", lo dijo el jefe del Penal, quien además no descartó que el sujeto haya saltado un muro de unos 6 metros.

Luego del revuelo que se generó por el escape del interno Franco Limolle (25) el sábado pasado, mientras se recibían visitas en el Servicio Penitenciario, el jefe del Penal, Javier Figuerola, brindó su testimonio en los micrófonos de radio Light. El funcionario se mostró extrañado por la actitud del joven ya que estaba a punto de recibir las salidas transitorias. "Tenía todos los papeles firmados para salir", manifestó.


Sobre lo que ocurrió la tarde del sábado, cuando el reo se escapó, no descartó que lo haya logrado saltando un muro de unos 6 metros. El interno estaba en un pabellón de confianza, en el cual conviven los reos que están a punto de recibir su beneficio ambulante. Por su decisión, ahora no lo tendrá.


limolle.jpg


El reo es conocido en el ambiente delictivo por protagonizar numerosos hechos contra la propiedad, al igual que varios de los integrantes de su familia. Estaba cumpliendo condena por robo agravado por uso de armas y, a punto de salir nuevamente a la calle.


Se escapó del penal la tarde del sábado, aprovechando que había mucha gente circulando por el predio. Las autoridades intentan detectar las responsabilidades y habrá sumario interno.


Comentarios