Policiales
Lunes 16 de Julio de 2018

El policía que chocó autos estacionados registró el doble de alcohol de lo permitido

Denis Pérez (30), que desempeñaba tareas en el área de Comunicaciones de la Central perdió el control de su Fiat Siena e impactó con otros tres vehículos en Paula A. de Sarmiento y avenida Ignacio de la Roza. El efectivo fue sumariado.

Tras la seguidilla de siniestros viales protagonizados por efectivos de la Policía de San Juan, bajo el común denominador de manejar en estado de ebriedad, se supo que el conductor del accidente del viernes tenía el doble de alcohol en sangre que lo permitido al volante.

Denis Pérez, de 30 años, desempeñaba tareas en el área de Comunicaciones de la Central. El pasado viernes, cerca de las 7.30, conducía un Fiat Siena por Paula A. de Sarmiento cuando a unos metros de llegar a avenida Ignacio de la Roza perdió el control del auto e impactó contra otros tres que estaban estacionados.


Aún se investigan las causas que ocasionaron el accidente contra un Peugeot 206, un Ford Ka y un Toyota Corolla.


Testigos del hecho manifestaron en un primer momento que el agente estaba bajo los efectos del alcohol. Fuentes calificadas informaron a sanjuan8.com que el resultado de la pipeta al efectivo fue de 0,93 gramos de alcohol en sangre. Esto significa que había bebido casi el doble de lo permitido al volante que es de 0,5 gramos. Por otro lado, se esperan los resultados de los análisis del Laboratorio Forense.


Pérez, al igual que los demás efectivos que ocasionaron accidentes fatales a colegas por manejar en estado de ebriedad, fue sumariado y será investigado para saber cuál es su responsabilidad en el accidente.

Comentarios