Policiales
Sábado 30 de Septiembre de 2017

El peor final: encontraron sin vida al joven que cayó al canal en Rivadavia

Tras varias horas de intensa búsqueda, hallaron sin vida al chico de 22 años que se habría precipitado al caudal en la tarde de este viernes. Se trata de Axel Nicolás Díaz, oriundo de Capital.

El joven que cayó en el canal ubicado en las inmediaciones del Jardín de los Poetas fue hallado sin vida tras 20 horas de su desaparición. El personal de Bomberos de la provincia y de la Comisaría 34, trabajaron intensamente en la búsqueda.


El cuerpo sin vida del joven fue encontrado en el canal, alrededor de las 11 de este sábado, en calle Ignacio de la Roza, a la altura del Jardín de los Poetas.


Se trata de Axel Nicolás Díaz, de 22 años, con domicilio en Capital, el chico que compartía una tarde de descanso con sus amigos en la siesta de este viernes y que se cayó al caudal por motivos que aún se desconocen, informaron fuentes policiales.


Tras una intensa búsqueda inicial en el día de ayer, que fue interrumpida por la oscuridad en la zona, reanudaron el rastrillaje minutos antes de las 7 de este sábado. En esta oportunidad, retomaron con un equipo de buzo y una moto acuática, lo que facilitó el hallazgo del joven.


Embed


Lea: Un joven se cayó en un canal de Rivadavia y aún no logran encontrarlo


Lea: En la mañana del sábado reanudarán la búsqueda del joven que cayó al canal


Lea: Reanudaron la búsqueda del joven que cayó al canal en Rivadavia y aún no logran encontrarlo

Comentarios