Policiales
Lunes 10 de Junio de 2019

El penitenciario detenido por poseer marihuana, tenía un cultivo de cannabis en su jardín

El uniformado sorprendido por poseer sustancias tóxicas en la puerta de su casa quedó detenido. Mientras tanto investigan la participación de un agente que también vive en la casa donde encontraron la plantación.

Durante la noche del sábado un penitenciario fue descubierto por personal policial mientras sacaba bolsas con marihuana a un auto que estaba estacionado en la puerta de una casa de Trinidad. Con el correr de las horas se supo que el agente del Penal de Chimbas alquilaba una vivienda con un policía de la Comisaría 34-que según pudo saber sanjuan8.com este último se había mudado hace 20 días-.


Leé también: Un penitenciario quedó detenido mientras sacaba marihuana de la casa de un policía


Según fuentes policiales, en una habitación de la casa habían alrededor de 15 plantines de marihuana y esa noche aprovecharon la oscuridad para sacar parte de ese cultivo. En ese momento es que personal policial que patrullaba la zona detuvo al penitenciario que estaba en compañía con dos hombres, de los cuales uno de ellos estuvo atrincherado varios minutos hasta que fue detenido-.


Fuentes policiales informaron a sanjuan8.com que los detenidos fueron dos hermanos de apellido Martínez, entre ellos se encuentra el agente penitenciario y un amigo identificado como Cruz. En cuanto al policía que también vivía en la casa allanada se supo que por ahora seguirá libre y desempeñándose normalmente ya que según trascendió había abandonado esa vivienda hace más de dos semanas.


La investigación está a cargo de la Justicia Federal y por el momento solo hay tres detenidos.


Comentarios