Policiales
Jueves 11 de Abril de 2019

El pedido de los amigos de Alejandra Pelayes: "Por favor gritá fuerte, pedí ayuda"

No hay novedades sobre el paradero de esta mamá que salió el martes al médico y no volvió. Desde la comisaría 13ª, manifestaron que continúa la búsqueda.

Alejandra Pelayes desapareció el martes, desde entonces la Policía, familiares y amigos la están buscando. Por estas horas no hay novedades sobre el paradero de esta mujer de 43 y madre de dos niños. Sus amigos publicaron un pedido desesperado en las redes sociales, "Por favor grita fuerte, pedí ayuda".


Embed

La mujer salió del barrio CGT, en Rivadavia, para ir al médico y desde entonces nunca regresó. El padre de la joven radicó la denuncia en la comisaría 13ª, desde allí confirmaron que no hay novedades en el caso y siguen en la búsqueda.


Alejandra Pelayes es de tez morena, pelo castaño y usa anteojos. Al momento de salir vestía una camisa blanca, pantalón de vestir negro y zapatos negros. Ante cualquier dato se pide a la comunidad llamar al 911, al teléfono de la comisaría 4330898 o comunicarse con la comisaría más cercana.


En las redes sociales sus amigos piden compartir el pedido para dar con Alejandra, "Todos te estamos buscamos tus padres, hermanos, amigos..
FLACA tus hijos te necesitan sos lo único que tienen ellos...!!!!
POR FAVOR AYUDAME A SEGUIR COMPARTIENDO ESTA PUBLICACION PARA DAR CON EL PARADERO DE ALEJANDRA PELAYES. ELLA SALIO EL MARTES AL MEDICO Y TODAVIA BO VOLVIO... SI LA VES O SABES ALGO DE ELLA POR FAVOR LLAMA A LA COMISARIA MAS CERCANA O AL 911..." publicó Karina Riveros.

Comentarios