Policiales
Sábado 21 de Septiembre de 2019

El operativo de Zonda fue el que más alcohol incautó este sábado

La Policía de San Juan emitió un informe con lo sucedido en los distintos puntos de prevención. Los controles continuarán todo el fin de semana.

Los operativos policiales realizados en el marco de los festejos del Día del Estudiante y la Primavera arrojaron los primeros resultados en la tarde del sábado.

El control que logró incautar mayor cantidad de bebidas alcohólicas fue el desarrollado en Zonda. Allí encontraron 130 unidades de alcohol discriminadas en latas de cerveza, botellas y cajas de vino, botellas de fernet y vodka. Radiaron 5 motos y realizaron 6 actas por falta de documentación.

Camino a Ullum incautaron 22 latas de cerveza, una botella de fernet, 3 botellas de vino y 3 cajas de vino. En ese lugar se radiaron de circulación a 2 vehículos.

Las cercanías al predio Costanera fue el más prolijo. Los asistentes acataron el mensaje y los efectivos policiales no secuestraron alcohol en los controles.

La Policía de San Juan comunicó que los controles no cesarán este sábado y continuarán con la misma rigurosidad durante todo el domingo.

Comentarios