Policiales
Martes 19 de Noviembre de 2019

El ocupante de la camioneta que volcó en Calingasta, sigue grave

Diego Díaz, era una de las cinco personas que viajaban en una Toyota Hilux que volcó en la zona de Puchuzuma.

El joven de 26 años que el protagonizó un vuelo en la zona de Puchuzuma, Calingasta, se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico grave. Diego Díaz, fue trasladado este lunes en un vuelo sanitario por el riesgo de las heridas.



El accidente ocurrió, este lunes, alrededor de las 15, a unos 35 kilómetros de la Villa Calingasta, cuando el conductor, Julio Díaz, perdió el control del vehículo y terminó volcando.



En el rodado iban otras cuatro personas, identificados Mario Díaz (40), Diego Díaz, William Gómez y Ricardo Fernández. Todos debieron recibir asistencia médica por la violencia del impacto. Diego Díaz, sufrió heridas de gravedad y quedó inconsciente, lo que motivó a los profesionales del nosocomio calingastino a activar el protocolo a la Subsecretaría de Medicina Preventiva, que articuló el vuelo sanitario y la recepción en el hospital Guillermo Rawson.

Tres de los ocupantes, que no perdieron el conocimiento en el accidente, fueron trasladados al nosocomio capitalino en ambulancia para realizarles tomografías debido a los golpes en las cabezas. Sólo uno de los que viajaba en el vehículo quedó en observación en el hospital calingastino.

Comentarios