"
San Juan 8 > Policiales

El nene que sobrevivió a la tragedia en La Bebida pasó a sala común y ya sabe que su hermano murió

Kevin Flores fue embestido el pasado 19 de octubre por un colectivo de la empresa La Positiva, en calle Pellegrini. En el mismo hecho Maicon, de 3 años, falleció. El nene, quien sufrió una fractura de radio y cúbito derecho, espera el informe del traumatólogo para saber si lo operaran a se recuperara solo con yeso.

Kevin Flores, el único sobreviviente de la tragedia que ocurrió el jueves pasado en calle Pellegrini, en La Bebida, se recupera y ya sabe que su hermano perdió la vida. Ese día él y Maicon (3), fueron embestidos por un colectivo de la empresa La Positiva, allí el menor falleció camino al hospital.

La mamá de los nenes contó, en radio Sarmiento, que su hijo pasó a sala común y esperan la evaluación del traumatólogo para saber si es operado o se recuperará sólo con yeso de fractura de radio y cúbito derecho.

Por otro lado Gisel Flores, contó que nadie de la empresa de colectivos se acercó a hablar con ella, ni a preguntar por la salud del menor.

Te puede interesar...

El caso

El jueves al mediodía dos hermanitos salieron corriendo con intenciones de cruzar la calle Pellegrini, cerca del camping de Udap, cuando fueron embestidos por un colectivo de la empresa La Positiva.

Por la gravedad de las heridas Maicon, de 3 años, falleció camino al hospital. En tanto su hermano Kevin, de 5 años, sufrió fractura de radio y fue trasladado al hospital de Niños.

El chofer del colectivo, de apellido Carbajal, se encuentra detenido a la espera de ser citado por la Justicia. Mientras tanto la policía investiga en que circunstancias ocurrió la tragedia y pide a quienes fueron testigos de la tragedia se acerquen a la policía a dar su testimonio del caso. Una de las hipótesis que tratan de dilucidar es si el conductor se distrajo con su celular.

Lea: Un nene de tres años murió luego de ser embestido por un colectivo: su hermano está grave

Investigan si el chofer del colectivo que mató a un nene e hirió a otro se distrajo por su celular