Policiales
Jueves 19 de Octubre de 2017

El nene de 5 años que fue atropellado por un colectivo evoluciona favorablemente

El parte médico indica que esta lúcido y ubicado en el tiempo. Se realizarán nuevos estudios para lesiones traumatológicas. El accidente, que ocurrió en La Bebida, se cobró la vida se otro nene de 3 años.

El nene de cinco años que fue atropellado por un colectivo, en calle Pellegrini, en La Bebida evoluciona favorablemente. En el mismo accidente, su hermanito de tres años, perdió la vida luego de ser embestido por un chofer de la empresa La Positiva.

El parte médico indica que el menor se encuentra estable, lúcido, ubicado en tiempo y espacio. Presenta fractura de radio y cúbito derecho. Para descartar inconvenientes se le realizarán nuevos estudios traumatológicos. Se descartan lesiones a nivel cerebral y de órganos vitales.

La buena noticia es que permanece internado en Terapia Intermedia Pediátrica con un cuadro alentador.

El hecho

Cerca del mediodía del jueves un colectivero embistió a dos hermanitos de tres y cinco años; el menor de ellos murió mientras era trasladado a Urgencias del Hospital de Niños.



El trágico hecho ocurrió en calle Pellegrini, en frente del camping Udap, en Rivadavia. Los hermanitos de apellido Flores viven en la zona del siniestro vial.


Comentarios