"
San Juan 8 > Policiales

El motociclista que se fugó después de atropellar al niño se entregó luego de ser delatado

El joven atropelló al nene y lo dejó abandonado. Luego de ello tomó un remis y llamó a un familiar para contarle lo sucedido. El chofer que escuchó el trágico relato no dudó y realizó la denuncia.

La trágica noche del jueves quedará en la memoria de todos los que presenciaron el accidente que terminó con la vida de un niño de seis años. Es que luego del fatídico suceso que ocurrió en Villa Krause, el motociclista, que se fugó de la escena, tomó un remis y en medio de la desesperación llamó a un familiar y contó "la cagada" que se había mandado.

Te puede interesar...

El chofer del móvil escuchó atentamente cómo él joven de 20 años le pedía ayuda a un hombre que le decía que podía contar con él para esconder la moto. Este relato, en medio de la desesperación para lograr esconder el vehículo, fue expuesto por el conductor frente a los efectivos de la Comisaría 6ª, que rápidamente montaron un operativo para dar con el sujeto. Luego de esta denuncia se llegó hasta una vivienda, ubicada a unas cuadras de Lemos y Vicentinas -lugar donde ocurrió el siniestro vial- y se secuestró la moto.

 Embed      


Sin embargo, en la vivienda no estaba el motociclista, quien luego de verse acorralado se terminó entregando en la seccional, donde quedó detenido y a disposición del Quinto Juzgado Correccional.

La situación de conductor se complicó aún más cuando a las dos de la mañana el pequeño, que permanecía internado en Terapia Intensiva del hospital de Niños Juan Carlos Navarro, perdió la vida a causa de los golpes ocasionados por el siniestro.