San Juan 8 > Policiales > calle Mendoza

El motociclista de la tragedia iba "zigzagueando" por calle Mendoza

Dos accidentes fatales con la imprudencia como factor común. El joven que murió en moto en Pocito también habría sido responsable del siniestro.

Este sábado hubo dos accidentes fatales en la provincia. Uno de ellos, el primero, se produjo en calle Mendoza y 13 en Pocito. Como resultado del siniestro vial una persona falleció y hay un joven que permanecerá detenido hasta el martes que se produzca la formalización del caso.

Según informaron fuentes judiciales a sanjuan8.com, hubo dos testigos del accidente. Uno que venía circulando y otro que vio estaba afuera de su casa regando. Estas personas coincidieron en que la víctima, César Miguel Sánchez (38) manejaba zigzagueando en su motocicleta Motomel 110cc, por calle Mendoza hacia el Sur.

Te puede interesar...

En sentido contrario lo hacía Franco Fabio Villarreal (35) quien advirtió la mala maniobra del conductor de la moto, que al parecer se había cruzado de carril, y "volanteó" hacia el carril contrario para evadir al motociclista; con la mala suerte de que el conductor del rodado volvió a su carril y se produjo el impacto.

Leé: Motociclista perdió la vida en un choque en Pocito

El personal de División Criminalística, Policía Jurisdiccional y Brigada de Delitos Especiales, colectó la evidencia y habrá una instrucción previa, hasta que quede claro lo que ocurrió. Según lo adelantado por el fiscal Renato Roca a este medio, la formalización del caso se realizaría el martes a primera hora y ahí se determinará el destino del imputado por homicidio culposo.

En consecuencia, se dispuso el secuestro de efectos de la víctima, la documentación existente, como de los rodados intervinientes y fragmentos producto de la colisión, como también el levantamiento del cadáver para su posterior autopsia. Igualmente se ordenó la detención de Villarreal para realizar dosaje y averiguación de antecedentes.