"
San Juan 8 > Policiales

El ladrón que fue golpeado tras amenazar a una abuela con un cuchillo estará 4 años tras las rejas

Se trata de Enzo Navarro, quien amenazó con un arma blanca a una kiosquera que le estaba dando la mamadera a su nieto, para que le diera el dinero de la recaudación. Los otros nietos salieron a defenderla y le dieron una feroz golpiza y lo redujeron hasta que llegó personal policial.

El ladrón que fue brutalmente golpeado por los nietos de una mujer, en plena madrugada, fue juzgado por el sistema de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca y fue sentenciado a 4 años de prisión efectiva.




Leé: Desfigurado: así dejaron a un ladrón que ingresó a robar a un almacén

El hecho ocurrió el pasado jueves 2 de mayo, a las 1.30, en el sector 1 del barrio San Martín, Pocito, cuando un delincuente, posteriormente identificado como Enzo Navarro, ingresó por la ventana de un kiosco al interior de una vivienda y cuando llegó al comedor vio a la dueña de casa, que se encontraba dándole la mamadera a su nietito.

Te puede interesar...

Sacó un cuchillo de la mesa y le exigió que le diera dinero, pero la mujer comenzó a gritar y sus nietos, que estaban en la habitación contigua, llegaron a auxiliarla. El delincuente empujó la silla de la víctima y el bebé, arrojándolos al piso y los nietos de la mujer lo golpearon brutalmente y lograron aprehenderlo hasta que llegó personal policial.

El malviviente debió ser atendido en el hospital Rawson por las lesiones producto de la riña con los damnificados y, luego de recibir el alta, se enfrentó al sistema de Flagrancia.