Policiales
Jueves 19 de Julio de 2018

El joven que asesinó a su hermano fue imputado por homicidio simple

William Paredes se presentó este jueves ante el Juez Martín Heredia Zaldo pero se abstuvo de declarar. El pasado 8 de julio Paredes mató a su hermano de un puntazo la causa del hecho de sangre fue por celos provocados por una mujer.

La tragedia golpeó a la familia Paredes, oriundos de 25 de Mayo, el pasado 8 de julio. Dos hermanos y una discusión que terminó con la vida de uno de ellos. William, quien cometió el crimen, se presentó este jueves ante el juez del Cuarto Juzgado de Instrucción quien lo imputó por homicidio simple.

El acusado de matar a su hermano, Cristian, se negó a declarar ante el magistrado Martín Heredia Zaldo, por recomendación del abogado defensor, Horacio Merino.

Ese domingo en que se desató la tragedia, los hermanos habían tenido una discusión previa, al parecer todo se originó por celos provocados por una mujer que ambos pretendían. En ese momento de furia William (21) no dudó en ejecutarle un puntazo certero a su hermano y lo dejó malherido. Sin saber que lo había matado se presentó ante la Policía y contó todo lo que pasó.

Comentarios