"
San Juan 8 > Policiales

El joven apuñalado en Villa Nueva Esperanza está en Terapia Intensiva

El agredido, de apellido Atencio (29), está con pronóstico reservado, según informaron fuentes policiales. Por el homicidio en grado de tentativa, ya hay tres detenidos.

El joven de apellido Atencio (29) que fue apuñalado en una trifulca el interior de la Villa Nueva Esperanza fue intervenido quirúrgicamente y está en Terapia Intensiva, según informaron fuentes policiales a este medio. Hasta el momento, hay tres detenidos por homicidio en grado de tentativa.

Leé: Rawson: un joven quedó en grave estado al recibir varias puñaladas

El hecho ocurrió cerca de las 23 del pasado viernes, cuando un grupo de hombres -conocidos- se reunieron en una vivienda de la Villa ubicada en Rawson. Con el alcohol de por medio, se armó una trifulca, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a otro de los asistentes. El agresor le asestó varias puñaladas, propinándole heridas de consideración en el tórax, abdomen y miembros inferiores.

Te puede interesar...

En grave estado, la víctima fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital Guillermo Rawson, donde fue intervenido quirúrgicamente. Después de la cirugía fue ingresado a Terapia Intensiva donde permanece hasta el momento, con pronóstico reservado.

Dos de las personas que estaban presentes esa noche fueron detenidos y quedaron alojados en la Comisaría 6°, que intervino en el hecho. En la jornada de hoy, efectivos detuvieron un implicado más y los tres fueron distribuidos a diferentes Seccionales, a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.

Fuentes calificadas confiaron a este medio que luego e realizar un rastrillaje por la zona, encontraron el cuchillo que habría sido utilizado para apuñalar a Atencio, en el techo donde vive uno de los sospechosos. Mientras tanto, continúan recolectando más evidencia para arrojar luz a lo ocurrido.