Policiales
Jueves 14 de Junio de 2018

El impresionante prontuario de los delincuentes detenidos por robar 25 mil pesos

Federico Yubel y Javier Ramírez fueron apresados en el barrio Los Álamos, en Capital. Los malvivientes eran reconocidos en el ambiente.

Federico Alberto Yubel y Javier Enrique Ramírez fueron detenidos, durante la noche del miércoles, por haber robado 25 mil pesos en una vivienda del barrio Los Álamos. Los sujetos, tienen un importante prontuario y ahora serán juzgados por el fuero de Flagrancia.

Los sujetos aprovechando la ausencia de los dueños del lugar, forzando una ventana y dando apertura a la puerta ingresaron al interior de la casa y sacaron la suma de pesos 25.000, un celular marca Samsung J1, color gris claro, un cargador negro, un manojo de llaves, una consola de grabación de las cámaras de vigilancia de la casa que fue arrancada de la pared y cables donde estaba amurada, quedando abandonada entre el vidrio y las rejas de una ventana del dormitorio una notebook marca ASUS.

Federico Yubel, tiene antecedentes por Amenazas, Daño y Lesiones, Robo Calificado, Robo, Hurto, Daño Agravado, Atentado Resistencia Autoridad, Amenazas y Daño, Lesiones Culposas, Encubrimiento, Tenencia de Arma de fuego sin la debida autorización en Concurso Ideal, Expedientes Contravencionales. En tanto Javier Ramírez, fue detenido por Robo Calificado, Atentado Resistencia Autoridad y Lesiones en Concurso Ideal, Lesiones Agravadas por el vínculo y Amenazas Simple en Concurso Real (S.J.P. POR 1 AÑO, Hurto, Robo, Receptación Sospechosa, Hurto Calificado, Robo Simple 2 Hechos, Robo Agravado por ser en la vía pública, Tentativa de Hurto Agravado, Hurto, Expedientes Contravencionales.


Ahora ambos serán juzgados por el sistema de flagrancia.

Comentarios