Policiales
Miércoles 09 de Enero de 2019

El hombre que murió en el vuelco era un dirigente de la UCR cordobesa

Se trata de Miguel Jesús García, expresidente de los radicales en el departamento de Santa María. Volcó con su esposa en Valle Fértil; ella resultó herida y él murió en el acto.


Un tremendo vuelco se produjo, en la tarde de este miércoles, en ruta 510 a la altura de Baldecito en Valle Fértil. Por el impacto y los tumbos que registró el vehículo, Miguel Jesús García murió en el acto. El hombre era un dirigente político de la localidad de Santa María en Córdoba, quien vino a pasar unos días a la provincia junto a su esposa.




El hombre perdió el control de su Renault Stepway y terminó volcado en una zanja de la zona. Su mujer, Mirtha Gómez, resultó herida y fue trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde permanece internada. El siniestro fatal tuvo lugar cerca de las 15.30, por causas que se intentarán develar.




La noticia conmocionó a los lugareños cordobeses y más aún a su entorno radical. En la UCR cordobesa expresaron palabras de condolencia a su familia a través de la red social Facebook.

Embed


Comentarios