Feroz golpiza a un nene de tres años
Viernes 06 de Septiembre de 2019

El hombre que le reventó la vejiga a su hijo de tres años fue condenado a 10 años de prisión

Martín Ezequiel Ramírez quedó nuevamente detenido y fue trasladado al Servicio Penitenciario de Chimbas acusado de tentativa de homicidio contra su hijo. El ataque ocurrió en mayo del 2017.

Martín Ezequiel Ramírez (26) fue condenado a 10 años de prisión acusado de intento de homicidio contra su hijo de tres años. La sentencia se dio en la Sala II a cargo del juez Ernesto Kerman durante la jornada del jueves.

Martin-Ramirez-nene-golpeado-(2).jpg


Ramírez llegó a Tribunales en libertad ya que en la primera condena había recibido tres años y luego de que la fiscal, Marcela López, retomara la causa reclamó ante la Corte de Justicia y anularon ese primer fallo por falta de fundamentos y fue nuevamente sentado en el banquillo.


El caso ocurrió en mayo del 2017 y se descubrió cuando la mamá, expareja de Ramírez, llegó hasta el hospital de Niños con el pequeño con graves lesiones en su vejiga y otros golpes de vieja data en diferentes partes de su cuerpo. Ramírez en ese momento llegó al Servicio de Urgencias y dijo que el niño se había caído de la bicicleta. En ese momento los médicos revisaron al pequeño y él quedó como el principal causante de las heridas de su hijo de 3 años.

Comentarios