Policiales
Jueves 01 de Febrero de 2018

El hombre que golpeó a su mujer embarazada y atacó a los policías perdió uno de sus ojos

Mientras que su hermano que también enfrentó a los agentes se supo que contaba con salidas transitorias por una condena por homicidio. Ambos quedaron detenidos.

///Marcela V. Silva


El peligroso delincuente que habría golpeado a su pareja embarazada, que además intentó robarle la itaca a un efectivo y lo golpeó en el medio del forcejeo que protagonizó con varios efectivos que intentaban detenerlo recibió un balazo de goma en uno de sus ojos y lo perdió. Andrés Gutiérrez (31), quien cuenta con varios antecedentes penales tuvo que ser internado y aún permanece con guardia policial en el hospital Guillermo Rawson.


Mientras que su hermano, Luis Gutiérrez (35), quien también participó de la pelea está cumpliendo una condena por homicidio y en el momento de la agresión estaba con salidas transitarías lo que generó que también fuera apresado.


Leé también: Policías fueron golpeados por los vecinos de un barrio cuando intervinieron en un caso de violencia de género


Se desconoce si la mujer agredida realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y si está recibiendo asesoramiento por el área municipal. Lo que si trascendió en que los golpes e insultos eran moneda corriente en la casa donde residía hasta que afortunadamente una mujer denunció.

Comentarios