Policiales
Viernes 02 de Febrero de 2018

El hombre que falleció en la Esquina Colorada se habría arrojado sobre un auto

Fuentes calificadas indicaron que el sujeto, de apellido Bufano, se tiró sobre una movilidad, el conductor no tuvo tiempo a esquivarlo y lo arrolló. Según vecinos de la zona, la víctima habría estado minutos antes desvariando y caminando perdido por la calle. La Policía investiga si estaba bajo el efecto de alguna droga.

La Policía identificó a la persona que fue hallada sin vida en la Esquina Colorada, se trata de Facundo Bufano, de 44 años. Al parecer el hombre se habría arrojado sobre un auto que circulaba por calle San Miguel.


Son varios los puntos confusos que rodean esta muerte. Según información que recopiló personal de la comisaría 4º, la víctima se habría tirado sobre el auto sin darle chances al conductor, del Gol Trend, de esquivarlo.


Por otro lado los vecinos de la zona aportaron más datos. El hombre habría estado desvariando y caminando perdido durante, por lo menos, una hora antes de la tragedia.


La Policía sospecha que estaba bajo los efectos de alguna droga. Sin embargo será la autopsia la encargada de determinar las causas fehacientes de la muerte de Bufano.


Comentarios