El hombre que baleó a dos efectivos policiales fue trasladado al Penal de Chimbas
Hugo Navas llegó a Tribunales durante la mañana del jueves y luego de abstenerse fue enviado al Servicio Penitenciario. Su defensa pidió protección.
El hombre que baleó a dos efectivos policiales hace dos semanas fue trasladado al Penal de Chimbas luego de abstenerse ante el juez del Segundo Juzgado de Instrucción. Alejandro Hugo Navas (54) apodado por la prensa como el tirador del Embarcadero llegó acompañado de su abogada a Tribunales, pero no dijo nada ante el Juez.

Una vez que le leyeron los cargos que se le imputaron luego de haber herido al jefe de GERAS, Diego Morales y al sargento, Leonardo Arias fue enviado al Servicio Penitenciario. La causa se caratuló como tentativa de homicidio, lesiones y abuso de arma.

Navas en su paso ante los medios de comunicación no emitió una palabra y siempre se mantuvo con la cabeza baja. Su defensora, María Emilia Farran, dijo que solicitó seguridad para su defendido ya que cree que se encuentra en peligro, por ahora se desconoce si el juez la otorgará o revocará el pedido.
Embed