Policiales
Viernes 11 de Mayo de 2018

El hombre atropellado por un colectivo evoluciona favorablemente

Sergio Agüero, de 80 años, fue embestido por el chófer de la empresa La Positiva en el cruce de calle España y San Luis. Por el fuerte golpe el hombre perdió el conocimiento por lo que debió ser traslado al hospital Rawson.

Sergio Agüero, el hombre que este jueves por la tarde fue embestido por un colectivo de la empresa La Positiva, evoluciona favorablemente. Por el golpe el peatón, de 80 años, sufrió perdida del conocimiento y un corte en la cabeza, por tal motivo fue derivado al servicio de Urgencias del hospital Rawson.

Aún no está claro como ocurrió el accidente ya que fue en el cruce de calle España y San Luis, una intersección con semáforos. Por tal motivo personal de la comisaría primera, a cargo de la investigación, está recabando información que aporte claridad al hecho. Según los primeros datos el peatón cruzaba por España, pero antes de llegar a la vereda fue embestido por la unidad de la Línea 40, guiada por Gonzalo Luna que circulaba por la misma calle.

Este no es el primer caso, recordemos que en julio de 2016 la monitora urbana Evangelina Brizuela intentaba cruzar la senda peatonal de calle Catamarca cuando, repentina e inexplicablemente, fue embestida por un micro de la línea 35 de la empresa La Marina. La historia conmovió a toda la provincia porque la monitora urbana era madre soltera y tenía una hija de once años. El pasado 23 de abril la Justicia determinó que tanto el chófer que atropelló a Brizuela, como la empresa de ómnibus deberán darle una ayuda económica mensual.

En julio de 2017, una mujer de 79 años fue arrollada en el cruce de avenida Libertador y General Acha, por un interno de la empresa Mayo. Días después la anciana falleció producto de las graves lesiones.

Comentarios