"
San Juan 8 > Policiales

El hermano del Kun Agüero fue denunciado por entregar a una joven para que sea abusada

Se trata de Gastón Alexander del Castillo, un joven de 21 años.

Gastón Alexander del Castillo (21), uno de los hermanos del jugador Sergio "Kun" Agüero, fue denunciado por R., una joven de 20 años que lo acusó de "haberla entregado" para que abusaran sexualmente de ella. En este momento, el hermano del "Kun" se encuentra demorado y declara ante Ariel Yapur, titular de la fiscalía 62 de la Ciudad.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió ayer en una vivienda de la calle Julián Álvarez al 1500, en el barrio porteño de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del Kun. Según declaró la víctima, en un momento de la noche, accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo, se dirigieron a una habitación y, con la luz apagada, estuvieron juntos.

Te puede interesar...

Posteriormente, el acusado se retiró del dormitorio y R. permaneció acostada. Minutos después, la joven escuchó que alguien ingresaba al cuarto y pensó que se trataba de Gastón. Sin embargo, ocurrió lo peor. Quien había entrado era H.A., un hombre de 33 años que quiso violarla. R., al darse cuenta del engaño, comenzó a gritar y llamó al 911. Cuando llegó la policía, testigos dijeron que el hermano del futbolista del Manchester City se había retirado del lugar a eso de las 4 de la madrugada.

Inmediatamente la Fiscalía de Yapur ordenó una serie de medidas. Dispuso que tanto la denunciante como tres de los asistentes a la fiesta brindaran declaración, pidió que personal del SAME examinara a la joven en la casa de la calle Julián Álvarez y ordenó la detención de los dos jóvenes sospechosos, quienes son indagados ahora por la justicia, acusados de delito de abuso sexual. Secuestraron en la habitación preservativos, sábanas con manchas de sangre y restos de cabellos. Una vez que declaren, los imputados serán remitidos a la alcaldía de la Comuna 1, precisaron las fuentes. El delito ingresó a la fiscalía bajo la modalidad de "flagrancia" y Yapur ordenó que se aplicara el protocolo en ese sentido.

Gastón Alexander del Castillo es un joven futbolista -que hoy no tiene equipo- a quien conocen como Punchi. Su último equipo fue Newell's Old Boys de Rosario, después de un frustrado paso por equipos como Arsenal de Sarandí, Independiente, donde su hermano es ídolo, y el Cádiz de la segunda división del fútbol español. A diferencia de su hermano, lleva el apellido del padre.