"
San Juan 8 > Policiales

El hermano del acusado de matar a Talía molió a golpes a su pareja y le quebró una pierna: "Yo a vos te mato"

Se trata de José Héctor Morales, quien ya está detenido por la brutal golpiza que le propinó a Adriana Sánchez. La mujer terminó internada en el hospital Guillermo Rawson. Ángel Morales, su hermano, es el único y principal sospechoso de la muerte de la joven zondina que fue asesinada por estrangulamiento.

A dos años del femicidio de Talía Recabarren, la joven que falleció por asfixia, presuntamente por el estrangulamiento que le efectuó Ángel Morales, el único y principal sospechoso de su muerte, se supo que el hermano del acusado también es señalado como golpeador de mujeres. Su mujer lo denunció luego de que éste le diera una golpiza, que la dejó con una pierna quebrada e internada en el hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Leé: Caso Talía: el presunto asesino será juzgado cuando cumpla los 18 años

Según consta en la denuncia, José Héctor Morales -hermano de Ángel- llegó a la casa de Adriana Sánchez -víctima- en la madrugada del pasado viernes, la sacó de la cama, la golpeó salvajemente hasta quebrarle una pierna y la amenazó sin vueltas: "Yo a vos te mato".



 Embed      

Ella se arrastró por el suelo hasta la puerta, mientras gritaba pidiendo auxilio. Un grupo de chicos comenzó a arrojarle piedras a Morales y le advirtió: "Dejala, hijo de put...". En ese momento, los vecinos se acercaron a auxiliarla, llamaron a la ambulancia y fue atendida en el nosocomio, donde hoy se encuentra internada en el área de Traumatología con una fractura en la parte baja de la tibia.

El detenido deberá dar su versión de los hechos por el delito que se le podría llegar a imputar, por la brutal golpiza que le propinó a su pareja. El caso es muy llamativo, además de por la violencia ejercida por este hombre, porque es la misma violencia con la que su hermano Ángel presuntamente asfixió y mató a Talía Recabarren y por el cual hoy espera ser juzgado.



Leé: A dos años del femicidio de Talía, esperan que el juicio comience después de la feria judicial