"
San Juan 8 > Policiales

El funcionario de Ullum que sufrió un violento accidente ya está en su casa

El secretario de Hacienda, Gustavo Ruiz Botella, evolucionó favorablemente y está con internación domiciliaria. El 7 de noviembre estrelló su auto contra un árbol y quedó en grave estado.

 Embed      

Gustavo Ruiz Botella, el secretario de Hacienda de Ullum, ya está en su casa tras protagonizar un violento accidente vial por el cual luchó por su vida. En la madrugada del martes 7 de noviembre impactó contra un árbol y quedó en un delicado estado de salud.

Te puede interesar...

Sin embargo su evolución fue favorable y desde la clínica decidieron otorgarle la internación domiciliaria. En su perfil de Facebook dio la buena noticia y agradeció a todos por el apoyo que recibió.

"A todos Gracias por su apoyo. Ya estoy en casa con internación domiciliaria. En breve nos juntaremos. Un abrazo enorme para todos"



 Embed      

El siniestro vial ocurrió en calle Las Moras, a metros de la Villa Tacú. Según trascendió, el hombre de 42 años, intentó esquivar una moto cuando perdió el control de su auto y terminó impactando contra un árbol. Primeramente fue atendido en el hospital Rawson, pero luego lo derivaron a la parte privada.