Fotógrafo acusado de exhibicionismo
Lunes 03 de Diciembre de 2018

El fotógrafo acusado de exhibicionismo se abstuvo de declarar y su abogado pidió la excarcelación

Pablo Golpe se presentó ante el juez y se negó a declarar. Su abogado, Juan Bautista Bueno, dijo que espera que su cliente quede en libertad ya que el delito es excarcelable.

Luego de que 13 alumnas del colegio El Tránsito denunciaran a un fotógrafo por exhibicionismo, el abogado del acusado durante la mañana del lunes pidió la excarcelación de Pablo Golpe, quien se encuentra detenido desde el pasado 13 de noviembre señalado por varias alumnas por haber mostrado sus partes íntimas mientras viajaban hacia Carlos Paz.


El profesional que trabajaba para la empresa Turismo Bacur acompañó a las chicas en su viaje de estudio y según señalaron las niñas fue al baño dejó la puerta abierta y caminó mostrando sus genitales. Esta situación lo llevó a estar detenido, aunque su abogado dijo que serán fundamentales las declaraciones en ANIVI. Esta mañana el acusado llegó al Segundo Juzgado de Instrucción y se abstuvo de dar su versión de los hechos.



Mientras tanto Juan Bautista Bueno, defensor del profesional, solicitó una inspección ocular en el colectivo para demostrar que esa noche, a esa hora y en ese micro (donde se produjo el hecho) no se veía nada. De esta manera, quiere comprobar que las menores mienten o, simplemente, "se equivocaron".Esto fue revelado por el abogado defensor, luego de que culminara el desfile de testimonio en el Centro ANIVI.

Comentarios